Hoy viendo en un reflejo,de los pensamientos en los hombres, lamente la visión que tienen ellos de nosotras ( las mujeres).
Las mujeres cuando hablamos de relaciones, nos desentendemos de otras cosas,dejamos que nuestro mundo gire solo entorno de ellos, con lo cual cometemos un gran error, en los pocos años que tengo he aprendido que para tener una relación única, hay que tener cada uno su mundo y espacio. Pero con de una misma brújula, con las mismas metas y visiones.
Nosotras muchas veces culpables de sus comportamientos, no ponemos el alto y preferimos seguir con el error hasta caer en un abismo del cual nos lamentamos luego.
La mujer perfecta no existe, pero los hombres tampoco lo son, juntos nunca serán perfectos. Nosotros como seres humanos estamos acostumbrados a no valorar lo que tenemos y luego pasamos por la pena de tener que arrepentirnos.
Quiero dejar un mensaje claro para los hombres, mas aquellos adolescentes, mis contemporáneos, que se siente los dueños del mundo y que nunca les va tocar sufrir por un amor. "NO EXISTEN LAS CHICAS PERFECTAS, PERO SIEMPRE HABRÁ UNA CHICA PERFECTA PARA TI''.BOB MARLEY.
No la lastimes,no la cambies y no esperes de ella más de lo que puede darte, pero amala con todo tu ser, cuando recibas su amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario