lunes, 5 de marzo de 2012

GRACIAS DOY A MI PADRE CELESTIAL!

Hoy estoy feliz, porque son muchas cosas las que ocurren en mi vida, esas que hacen que crezca como persona, situaciones que sacan lo mejor de mi, "hoy creo que la corrida, entre mas dura, mejor", porque es ahí donde descubro que los limites son los que yo misma me pongo, esas barreras que muchas veces me estancan, haciendo que pierda la fe en MI.

A pesar de que estoy pasando, aun por un periodo de adaptación, de reconocer nuevos territorios, nuevas personas, estoy convencida de que es el Padre Celestial respaldándome, colocando en mi camino a las personas indicadas, en momentos perfectos.

A veces puedo sonar repetitiva, pero reconocer que he crecido; que he recorrido un trayecto lleno de bendiciones, esas que nunca imaginas y esos detalles que nunca esperas, es lo que llena el espíritu y te recuerda, que hay un Ser Supremo, ahí, mirándote y diciendo, que el aun no termina, que hay un camino aun mas largo y demasiados peldaños por escalar. 

Gracias Padre por que cada día, me enseñas cosas nuevas y me regalas una oportunidad, para volver a SONREÍR.

Con permiso de ustedes, anexo un dibujo hecho por Camila Castellanos, mi hermana; lo hago con el fin de que conozcan su trabajo y de igual forma, para que no quede este, como arte muerta. 

SARA ISABELLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario