El AMOR es una palabra relacionada con las parejas... pero la verdad,es que es una palabra muy amplia, aplicable a nuestros seres mas cercanos a los que tenemos todos lo días a la disposición del día o al otro lado de una llamada telefónica.
Es cierto que amamos a nuestros padres y si no los tenemos, a los seres que siguen en orden de cariño, ya sean abuelos, tíos, padrinos, primos y hasta suegros, el problema es que no demostramos sentimientos con frecuencia, porque suponemos que ellos ya lo saben y lo tienen claro; pero que rico es escuchar un te amo, un te quiero, eres importante, gracias por todo; cuando menos los esperas.
El AMOR no se refleja solo en parejas, porque no hay amor más grande que el de un padre y uno mas puro que el de un abuelo, por eso hay que recordarle a esos seres ese amor, ese sentimiento real.
Por eso dedico este espacio a los seres que siempre han estado ahí incondicionalmente, a pesar de mis errores. Principalmente mi Padre Celestial, que me regalo una gran familia. Por eso a mis abuelos,padres,hermana, tíos,primos,padrinos y por otra parte a el ser que a estado conmigo en todo momento, mi media naranja y por supuesto su familia que ahora es la mía. GRACIAS.
¡LOS AMO DE MANERA INCONDICIONAL, GRACIAS POR TODO, TODO LO QUE ES MUCHO Y DEMASIADO!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar