martes, 15 de mayo de 2012

"EN MEDIO DE UNA BOMBA"!*

Hoy se suponía que iba a ser un día normal y que no tendría clase en la mañana, hasta que a mi profesor de introducción se le ocurre la ingeniosa idea de adelantar tiempo perdido hoy en la mañana de 9 a 11.Todo iba normal, tendríamos clase de nuevo a las 2 de historia.

Con un compañero, tengo que realizar una entrevista a una investigadora para otra materia, y como había mucho tiempo libre y era el suficiente, el propuso ir a conseguir la cita con ella, yo acepte. Camino a el sitio ya dentro del TransMilenio, escuche una fuerte detonación, y a los 10 minutos de el extraño ruido empezaron a llegar mensajes de advertencia. Al poco tiempo de nosotros pasar, a solo una cuadra de la universidad hubo un "atentado" contra un ex-ministro, se perdieron algunas vidas y dejo este incidente varios heridos. Por obvias razones luego las clases fueron suspendidas y desalojaron la institución.

Estas cosas me hacen sentir una verdadera hija y además consentida de Dios, se que todo fue un plan perfecto, yo pude no haber hecho caso a la indicación de mi compañero, o sencillamente a él no se le hubiera ocurrido proponer adelantar el trabajo... por estas cosas y muchas más vivo agradecida con mi Padre Celestial por que es el poniendo siempre ángeles protectores en la tierra para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario