Me considero un mujer fuerte en carácter y aun más fuerte de corazón.
Soy fuerte de corazón, no porque nada me toque o nada me afecte; por el contrario, soy fuerte por lo que soy, por lo que valgo y por lo que puedo aportar.
Mi corazón es fuerte, porque le gusta ayudar, es noble, cero orgulloso y muy detallista, considero que como personas debemos ser serviciales porque es un don que pocos o no muchos poseen. Yo doy lo que tengo o puedo a quien me necesita, porque me gusta y me agrada además se que muchas veces esas cosas se regresan.
Hay dos cosas que no tolero, la "conchudes" que es realmente la falta de compromiso y la gente "egoísta" que piensa solo en ella.
Soy servicial, pero no tu sirviente; y te ayudo para cuando me toque el turno, encontrar tu mano extendida.
Suelo ser la mamá de muchos, y tan solo tengo 22 años, pero no lo soy porque me lo pidan sino porque es mi naturaleza, cuidar a quienes me rodean. Lo hago solo porque es mi entorno, y me gusta estar bien conmigo misma, pero ya se que siente mi mamá cuando no la ayudo o apoyo, y cuando sencillamente se lo dejo todo en sus manos.
Estoy consiente de que todo en esta vida se regresa... ¡Siempre te sirvo sin embargo... Hoy te necesite y no estuviste ... mañana me necesitaras ... tal ves yo ya no este!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario